sábado, 10 de septiembre de 2011

La Junta Directiva del AMPA Sta. María de la Cabeza les saluda y les da la bienvenida al curso 2011/12. A partir del 15 de septiembre les atenderemos en nuestra oficina en horario de:
                                 lunes    a  viernes de  9:00  a 11:00hrs.
                                 martes y  jueves  de 17: 30 a 18:30 hrs.

¿COMO ME PUEDO HACER SOCIO DEL  A.M.P.A. ?
Todas aquellas familias que deseen afiliarse al AMPA pueden hacerlo cumplimentando el impreso FICHA DE INSCRIPCION  e ingresando en nuestra cuenta de Cajacanarias No. 2065-0013-16-1400054269 el importe de 20 euros por familia. El impreso debidamente cumplimentado y copia del pago, deberán entregarlo en nuestra oficina o bien depositarlo en los buzones de la Asociación que se encuentran en el colegio. También pueden enviarlo vía mail al correo ampacolegiosanisidro@gmail.com.


Les detallamos a continuación la oferta de actividades extraescolares  para este curso 2011/2012  que fueron aprobadas en la última Asamblea de socios y que deberán pasar por el Consejo Escolar en su próxima sesión.  Las inscripciones empiezan el día 19 de Septiembre.

lunes, 5 de septiembre de 2011

INFORMACION PUBLICADA POR EL COLEGIO :


- Las clases comenzarán el día 7 de septiembre.
HORARIOS DE SALIDA
Todo el alumnado :  13:00 horas los días 7, 8 y 9 de septiembre.
Alumnado sin servicio de comedor:  13:00 hrs.   Del 12 al 23 septiembre, ambos inclusive y a las 14:00 hrs.   A partír del día 26 de septiembre.
Alumnado con servicio de comedor : 15:30 hrs. Del 12 al 23 septiembre, ambos inclusive y a las  15:30 hrs. A partír del día 26 de septiembre.
 Alumnado con comedor y transporte: 16:00 hrs. A partír del día 26 de septiembre.
TRANSPORTE
- Salida del transporte del 12 al 23, ambos inclusive a las 15:30 horas.
- Salida del transporte a partir del día 26 de septiembre: de lunes a jueves a las 16:00 horas y los viernes a las 15:30 horas.
- El martes 6 de septiembre se expondrán las listas de los transportados autorizados a partir de las 10:00 horas de la mañana. 
LISTA DE ADMITIDOS RUTA RADAZUL
LISTA DE ADMITIDOS RUTA TABAIBA
LISTA DE ADMITIDOS RUTA LA GALLEGA
LISTA DE ADMITIDOS  RUTA BOCACANGREJO
COMEDOR
El servicio de comedor comienza el día 12 de septiembre.
REUNION GENERAL :
El día 26 de septiembre tendremos la reunión general de padres y madres a las 16:00 horas.
De 16:00 a 17:00 horas presentación de todo el profesorado e información de caracter general para el presente curso escolar, de 17:00 a 18:00 pasarán a las aulas con sus respectivos tutores/ as.
Reunión con los padres/ madres de infantil de 3 años el día 6 de septiembre a las 10:00 horas, donde se les explicará el periodo de adaptación e información de caracter general.


Recordarles que el horario de secretaría es de lunes a jueves de 9:15 a 12:15 h. y los viernes de 9:15 a 11:15 h.