viernes, 11 de noviembre de 2011

Comprar, Comprar, Comprar No Quiere Decir Te Amo.
Se acerca la navidad y con ella papá Noel y los Reyes magos cargados de regalos. Los padres que viven muy apurados frecuentemente sienten que no tienen sufi ciente tiempo para pasarlo con sus niños. Muchos padres se rinden ante los ruegos de sus niños y les compran lo que quieren porque se sienten culpables. Ellos razonan pensando que si no pueden pasar tiempo con sus niños deben compensarlos comprándoles cualquier cosa que los niños quieran. Pero Comprar, Comprar, Comprar No Quiere Decir Te Amo.
Les  recomendamos este artículo adecuado para estas fechas :
YO QUIERO ESO!!!

martes, 8 de noviembre de 2011

RETOMAMOS LAS CLASES DE ALEMAN

DE ACUERDO A LAS ULTIMAS NEGOCIACIONES ADELANTADAS CON LA ACADEMIA MAYCO , VAMOS A RETOMAR LAS CLASES DE ALEMAN PARA TODOS LOS QUE SIGAN INTERESADOS:

DIAS : MARTES Y JUEVES
HORA: 16:00 A 17:00 HRS
COSTE SOCIOS : 45 EUROS MES
REUNION DE PRIMER CONTACTO  PADRES Y NIÑOS : JUEVES 10 DE  NBRE A 16:00 HRS.
INICIO OFICIAL DE LAS CLASES : MARTES 15 DE NBRE A LAS 16:00 HRS
TODOS LOS INTERESADOS PUEDEN CONFIRMAR SU INSCRIPCION A TRAVES DE NUESTRO  CORREO ELECTRONICO  ampacolegiosanisidro@gmail.com  O LLAMANDO AL TELEFONO 922 61 26 61.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Teniendo en cuenta el gran incremento de niños que este curso ha solicitado el servicio de Acogida temprana, a partir de este mes de noviembre tendremos un nuevo monitor, por lo que redistribuiremos los grupos actuales buscando con esto mejorar la calidad de las actividades realizadas en las aulas de Acogida Temprana. La nueva distribución y ubicación de los grupos ha quedado de la siguiente manera:
  • Sandra Vera:   niños de 3 y  Y 4 años. Ubicación Gimnasio
  • Fidel Fernández: niños de 5 años. Ubicación  Aula No. 6
  • Ma. del sol Ramos: niños de 1ºA, 1ºB: 2ºA. Ubicación Aula 8
  • Yolanda González : niños 2ºB; 3ºA; 3ºB; 4ºA . Ubicación túnel
  • Natalia Redondo. niños  4ºB; 5ºA; 5ºB: 6ºA;6ºB.   Aula de música
Como es de vuestro conocimiento el programa es gratuito para todos los socios del AMPA. A partir de este mes pasaremos los recibos de cobro a los NO SOCIOS. De igual manera les recordamos que el día 30 de octubre venció el plazo para el pago del material, solicitamos a todos aquellos que aún no lo hayan realizado, ingresarlo en nuestra cuenta de Cajacanarias No. 2065-0013-16-1400054269.

MENU NOVIEMBRE

La Programación General Anual (PGA) es un instrumento de planificación a corto plazo de los centros educativos que tiene como finalidades:

1.- Concretar y desarrollar para un año escolar los documentos de planificación a largo plazo: Proyecto Educativo de Centro y los

Proyectos curriculares de etapa (Programaciones didácticas) .
2.- Establecer un plan de seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo de Centro y/o de los Proyectos curriculares de etapa, desde una perspectiva global o de algunos de sus elementos y apartados.
3.- Recoger las decisiones de carácter anual que afecten a la gestión de los centros para un curso académico.
La Programación General Anual tiene la función de garantizar la actuación coordinada de las estructuras organizativas y de los equipos de coordinación docente, propiciar la participación y colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa y definir la distribución responsable de las tareas y actividades para conseguir los objetivos establecidos a nivel de centro.