viernes, 20 de abril de 2012

CONSEJO ESCOLAR

Cumpliendo con lo acordado en Asamblea de socios del AMPA, les informamos que el próximo jueves 26 de abril de 2012 a las 16:05 hrs. se celebrará un Consejo Escolar , con el siguiente orden del día:

  1. Lectura de las actas anteriores y su aprobación si procede.
  2. Valoración cualitativa de la segunda evaluación y propuestas de mejora.
  3. Información pruebas de diagnóstico de cuarto nivel del curso 2011/2012.
  4. Modificaciones de la P.G.A.
  5. Actividades extraescolares de Infantil (Psicomotricidad).
  6. Campamento de verano.
  7. Ruegos y preguntas. 
Todos los padres/madres/tutores que deseen enviar sus comentarios, sugerencias, quejas, reclamaciones,etc., sobre los temas anteriormente expuestos, pueden hacerlo a través de este correo electrónico o depositarlo en los buzones del AMPA que se encuentran al interior del colegio.

miércoles, 18 de abril de 2012

Por qué nos cuesta tanto hablar con nuestros hijos e hijas? Reflexiones y pautas para mejorar la comunicación familiar como instrumento preventivo. Para ir al encarte


- ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos e hijas en los estudios? Propuestas para ayudarles a mejorar su rendimiento escolar . Para ir al encarte


- ¿Qué podemos hacer los padres y madres ante las redes sociales? Pautas para educar a nuestros hijos e hijas adolescentes en las redes sociales. Para ir al encarte.

La Plataforma por la Enseñanza Pública anuncia movilizaciones en todo el Estado contra los recortes educativos

domingo, 15 de abril de 2012

ESCUELA DE PADRES - CONFERENCIA ALTAS CAPACIDADES

Jueves 19 de Abril - 16:15 a 17:30 hrs - aula No.15 - 3º planta
Cree usted que su niñ@ demuestra comportamientos, habilidades y destrezas superiores a las de un niñ@ de su edad? Exposición sobre superdotación y altas capacidades intelectuales, su repercusión en la educación y como actuar desde la familia cuando un niño presenta altas capacidades intelectuales. Impartido por África Borges del Rosal, doctora en Psicología, Profesora Titular de la Universidad de La Laguna.
El AMPA ofrece servicio de guardería gratuito y un tentempie para los adultos.
TE ESPERAMOS!!!