miércoles, 6 de junio de 2012

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE SOCIOS

Estimados /as socios/as

Por la presente se les convoca a la Asamblea ordinaria de socios que tendrá lugar el día 14 de junio de 2012 a las 15:30 horas en primera convocatoria y a las 16.00 horas en segunda en el salón de actos del CEIP San Isidro con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación acta anterior.
2. Informe de tesorería.
3. Evaluación Gestión del AMPA: curso 2011/2012.
4. Presentación de candidaturas y elección nueva Junta Directiva del AMPA.
5. Explicación de cómo afectarán los recortes en educación el próximo curso escolar: Acogida Temprana, Actividades Extraescolares, transporte escolar, libros de texto, ratios, sustituciones, comedor, etc.
6. Ruego y preguntas

PARTICIPA!!!



domingo, 3 de junio de 2012

LLEGA EL BUEN TIEMPO...


Salgan de la Casa y Disfruten Estar al Aire Libre!
CUANDO HACE BUEN TIEMPO, APAGUE LA TELEVISIÓN Y EL ORDENADOR.  Salga de la casa y vaya con su niño a dar un paseo al aire libre. Disfruten juntos del aire fresco y del sol. Los niños se benefician mucho de jugar en el jardín y de salir a caminar. Ya sea que vivan en la ciudad o en el campo, su niño aprenderá sobre la naturaleza y sobre las cosas que están ocurriendo en su vecindario. Jueguen juntos a la pelota. Esto es muy divertido para los niños de todas las edades. Si su niño ya está más grandecito, salgan a montar en bicicleta. También pueden tener una merienda campestre en el jardín. Salgan a veces por las tardes. Una vez que oscurece, miren las estrellas y otras luces que se hayan encendido en su vecindario.
Estos momentos juntos también son excelentes para hablar con su niño. Por ejemplo, usted le puede contar a su niño historias de su niñez, o háblele del día en que él o ella nació, o planeen algo que van a hacer juntos en las próximas semanas. Esto ayuda a construir una mejor comunicación entre ustedes
que durará por toda la vida. Jueguen y diviértanse juntos. Esos momentos memorables perdurarán por el resto de sus vidas.
(texto tomado de Better Kid care Program. Cuando nos referimos a “los niños” también estamos incluyendo a las niñas, igual cuando decimos “el/al/su niño”).


MENU COMEDOR JUNIO 2012