sábado, 8 de septiembre de 2012

¿COMO ME PUEDO HACER SOCIO DEL A.M.P.A. ?



Todas aquellas familias que deseen afiliarse al AMPA pueden hacerlo cumplimentando el impreso FICHA DE INSCRIPCION e ingresando en nuestra cuenta de Cajacanarias No. 2065-0013-16-1400054269 el importe de 20 euros por familia. El impreso debidamente cumplimentado y copia del pago, deben  depositarlo en los buzones de la Asociación que se encuentran en el colegio o también pueden enviarlo vía mail al correo ampacolegiosanisidro@gmail.com.


viernes, 7 de septiembre de 2012

EL AMPA INFORMA ...

La oficina del AMPA permanecerá cerrada hasta la elección de la Nueva Junta Directiva que esperamos pueda realizarse próximamente. Hasta entonces ,atenderemos todas sus inquietudes y necesidades a través de nuestro correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com y a través de nuestro teléfono 922 61 26 61 .

ACOGIDA TEMPRANA CURSO 2012/2013

INICIO      : Lunes 10 de septiembre
HORARIO : Lunes a viernes de 7:30 a 9:00 hrs
COSTE       :  SOCIOS DEL AMPA : 17 euros mes/niño.
                       2do hermano socio del AMPA : 15 euros mes/niño.
                       NO SOCIOS DEL AMPA : 22 euros mes.
                       DIAS SUELTOS : 3 euros /día abonados en el momento.

Para inscribirse en el programa será necesario rellenar un impreso que podrán descargar aquí  o que será entregado por las monitoras.Este documento deberán devolverlo firmado a las monitoras o  bien dejarlo en los buzones del AMPA. La cuota será cobrada los primeros 10 días del mes.

jueves, 6 de septiembre de 2012


INICIO DE CLASES: LUNES 10 DE SEPTIEMBRE -  9:00

¿Qué hacer para facilitarles la "Vuelta al cole"?

Hacerles ver los aspectos positivos que tiene la vuelta al colegio: reencuentro con los compañeros y amigos, nuevas cosas que hacer, nuevas cosas que aprender... recuérdale las excursiones, y los buenos momentos del curso anterior, todo ello contribuirá a hacer menos duro el primer día de cole.

 En los días previos al comienzo del curso es muy importante escuchar sus inquietudes y temores, hablar con ellos y procurar que afronten el nuevo curso con nuevos retos e intenciones renovadas.

Para hacer que la vuelta sea gradual, podemos salir con ellos a comprar el material escolar que necesitan, comenzar a preparar la mochila, forrar los libros con ellos y aprovechar para comentarlos e incluso para animarles a ojear los primeros temas...

 En estos últimos días de vacaciones, deberíamos ir recuperando las rutinas diarias de sueño, comidas y no abandonar los hábitos saludables.