domingo, 24 de noviembre de 2013

SORTEO DE NAVIDAD A BENEFICIO DEL CERRAMIENTO DEL PATIO DE PONIENTE

En el sobre que te adjuntamos vienen cinco números para participar en el sorteo que celebraremos en el Colegio el próximo 13 de diciembre. El dinero recaudado servirá para cofinanciar el cerramiento del Patio de Poniente junto con el Ayuntamiento de El Rosario y la Consejería de Educación. Seguiremos pidiendo tu colaboración en distintas actividades para recaudar fondos para que, en el periodo más breve posible, podamos disponer de uno de los patios convenientemente techado. Sin tu apoyo, sin el apoyo de padres y madres, no será posible conseguir este hermoso objetivo.
En esta ocasión hemos organizado este Sorteo de Navidad gracias a padres y madres empresarios y comerciantes que, de manera altruista, nos han donado los premios que ves en cada boleto. El sorteo se realizará el día 13 de diciembre en el Colegio. La sombra que dé el techado del Patio de Poniente será un beneficio para todos nuestros hijos e hijas independientemente que seas o no socio o socia del AMPA. El beneficio será para todos y todas, por lo que el esfuerzo y la cooperación también habrá de ser de todos y todas.
En la semana del 9 el 13 de diciembre estaremos recogiendo los sobres con el dinero y los resguardos de los boletos de 9:15 a 10:15 por la mañana y martes y jueves de 4 a 5 por la tarde.
Si tienes cualquier duda nos puedes llamar o mandarnos un wassap al 625 332 851 o escribirnos un correo a ampacolegiosanisidro@gmail.com
Si por cualquier razón consideras devolver los boletos del sorteo, los recogeremos en la oficina del AMPA. De otro lado vamos a decorar el Colegio con motivos navideños, si te sobran adornos, tráelos al Colegio para que podamos decorar mejor nuestro centro.
Colaborando, participando y aportando entre todos y todas apoyamos la educación de nuestros hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario