lunes, 14 de julio de 2014

Material Escolar



Estimada familia
Te adjuntamos el listado de libros y material escolar para el próximo curso.
Es importante  que el primer ingreso sea antes del día 5 de agosto, pues de ahí haremos la reserva a las editoriales y los almacenes de papelería.
Por supuesto que, en caso de tener algún problema puntual, no dudes en llamarnos y comunicarte con nosotros e intentaremos ver la forma de solucionarlo. Esta comunidad educativa velará porque todos los  niños y niñas del colegio tengan en el mismo momento sus libros y materiales.
Una vez aclarado esto, es importante señalar que no se entregara ningún material, sin presentar los recibos correspondientes hasta cubrir la totalidad del importe. En todos los ingresos debe de aparecer, el nombre completo y curso al que entra el alumno o alumna. En la lista que adjuntamos, aparecen los precios y se informa del material que no está incluido.
Trabajamos con la lista que el claustro dejó en el tablón de anuncios a finales de junio, por ello no nos hacemos responsables de cambios que posteriormente puedan hace el personal docente.
Necesitamos tu colaboración y te convocamos para que vengas a partir del lunes 1 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana para cooperar en la labor de empaquetar todo el material.
Les agradeceremos se pongan en contacto con el AMPA. Nuestro objetivo es tener todo el material unos días antes de principio de clase para así poder comenzar a repartir el material uno o dos días previos al inicio de la actividad escolar que será el lunes 8 de septiembre. Así se intervendrá lo menos posible con las actividades del colegio.
En el caso de infantil  5 AÑOS es importante que especifiquen el grupo .
Este año no está incluida la cuota del Ampa , pues en octubre se renueva  la junta directiva .
Los únicos libros que se pueden utilizar de nuevo son los de 4º , pensando en la economía  de todos hemos pensado , que los padres de los niños que salen de 4º , cedan sus libros a los niños que entran  y saldrían beneficiados de la siguiente forma :
El precio de 5º es de 165     si donas los libros y hay una familia  que los acepte  te saldrán en 135€  Pendiente de  concretar un día y lugar de entrega de los que cedan los libros.
 Los libros tienen que estar  en buenas condiciones
El precio de 4º es de 160€ si  deseas los libros cedidos  será de 130 €  siempre y cuando haya libros suficientes (los libros se entregaran junto con todo el material escolar a principio de curso
En caso de estar interesado favor de enviar un correo al ampa y nos pondremos en contacto con ustedes ampacolegiosanisidro@gmail.com  

LA CAIXA 2100-6681-12-2200512261
Nombre del alumno /a
Curso
(En caso de ser varios hermanos se hacen los ingresos por separado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario