sábado, 27 de septiembre de 2014

Formulario de adhesión al AMPA

Estimados padres y madres,

Hemos iniciado el curso con muchas ganas de trabajar para el bienestar de todos los niños y niñas del colegio, pero esta labor necesita del apoyo de todas las familias, así que les animamos a que formen parte activa de la AMPA del colegio en las actividades que programaremos a lo largo del curso. No olviden que la participación familiar es fundamental para la buena marcha de la AMPA y cualquier comentario, colaboración o propuesta la enriquecerá.

Además de las asambleas, la AMPA tiene establecidos diversos canales de comunicación, que en breve estarán totalmente operativos y actualizados. Si se tienen que poner en contacto en estos momentos con algún miembro de la Junta Directiva, disponemos de un teléfono para sugerencias o dudas al que pueden recurrir, que es el 625.33.28.51 Así como el correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com
Aprovechamos para enviar con esta circular el formulario de adhesión al AMPA, para que sea rellenado y entregado nuevamente en el centro por aquellas familias que quieran ser socias. Recuerden que es una cuota por unidad familiar y si se hacen socios, en las actividades que se realicen a través del AMPA obtendrán un descuento por ser miembros.


Asimismo, indicarles que en breve recibirán una circular indicándoles todo lo referente a las actividades extraescolares para que soliciten las que mejor les convenga. Y que en este curso, el AMPA dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y que el centro contará con un plan de actuación ante posibles emergencias en las actividades extraescolares.
Por último, les queremos agradecer su paciencia por la demora en recibir esta información de inicio de curso y esperamos su colaboración en las actividades que se realizarán en el colegio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario