sábado, 27 de septiembre de 2014

Reunión Ampa-Ayuntamiento

El viernes 26 de septiembre a las 10:00 horas se celebró una reunión, en las dependencias municipales de La Esperanza, entre representantes de la nueva Junta Directiva del AMPA y el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Rosario, Macario Benítez Gil, y la Segunda Teniente Alcalde y, a la vez, Concejala de Educación Ana María Hernández Márquez.
El motivo de la reunión fue la presentación de la nueva Junta Directiva a los representantes del consistorio municipal, así como el traslado a éste de las principales reclamaciones del Ampa.
Por parte de los representantes municipales, se comunicó que se está elaborando el convenio de colaboración, para la ejecución del techado-sombreado del patio de poniente del Colegio, entre el Ayuntamiento (con una asignación económica de 40.000 euros) y el Gobierno de Canarias (con una aportación de 50.000 euros). De esta manera, para la financiación total de la obra, presupuestada en 150.000 euros, resta por conseguir 60.000.
Desde la nueva Junta Directiva del Ampa se continuarán realizando gestiones con las diferentes administraciones a fin de conseguir la totalidad de lo presupuestado para la ejecución de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario