sábado, 27 de septiembre de 2014

Reunión Ampa-Ayuntamiento

El viernes 26 de septiembre a las 10:00 horas se celebró una reunión, en las dependencias municipales de La Esperanza, entre representantes de la nueva Junta Directiva del AMPA y el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de El Rosario, Macario Benítez Gil, y la Segunda Teniente Alcalde y, a la vez, Concejala de Educación Ana María Hernández Márquez.
El motivo de la reunión fue la presentación de la nueva Junta Directiva a los representantes del consistorio municipal, así como el traslado a éste de las principales reclamaciones del Ampa.
Por parte de los representantes municipales, se comunicó que se está elaborando el convenio de colaboración, para la ejecución del techado-sombreado del patio de poniente del Colegio, entre el Ayuntamiento (con una asignación económica de 40.000 euros) y el Gobierno de Canarias (con una aportación de 50.000 euros). De esta manera, para la financiación total de la obra, presupuestada en 150.000 euros, resta por conseguir 60.000.
Desde la nueva Junta Directiva del Ampa se continuarán realizando gestiones con las diferentes administraciones a fin de conseguir la totalidad de lo presupuestado para la ejecución de las obras.

Formulario de adhesión al AMPA

Estimados padres y madres,

Hemos iniciado el curso con muchas ganas de trabajar para el bienestar de todos los niños y niñas del colegio, pero esta labor necesita del apoyo de todas las familias, así que les animamos a que formen parte activa de la AMPA del colegio en las actividades que programaremos a lo largo del curso. No olviden que la participación familiar es fundamental para la buena marcha de la AMPA y cualquier comentario, colaboración o propuesta la enriquecerá.

Además de las asambleas, la AMPA tiene establecidos diversos canales de comunicación, que en breve estarán totalmente operativos y actualizados. Si se tienen que poner en contacto en estos momentos con algún miembro de la Junta Directiva, disponemos de un teléfono para sugerencias o dudas al que pueden recurrir, que es el 625.33.28.51 Así como el correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com
Aprovechamos para enviar con esta circular el formulario de adhesión al AMPA, para que sea rellenado y entregado nuevamente en el centro por aquellas familias que quieran ser socias. Recuerden que es una cuota por unidad familiar y si se hacen socios, en las actividades que se realicen a través del AMPA obtendrán un descuento por ser miembros.


Asimismo, indicarles que en breve recibirán una circular indicándoles todo lo referente a las actividades extraescolares para que soliciten las que mejor les convenga. Y que en este curso, el AMPA dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y que el centro contará con un plan de actuación ante posibles emergencias en las actividades extraescolares.
Por último, les queremos agradecer su paciencia por la demora en recibir esta información de inicio de curso y esperamos su colaboración en las actividades que se realizarán en el colegio.



viernes, 26 de septiembre de 2014

Conoce a la Junta Directiva de la AMPA



Después de nuestra presentación en sociedad a todas las familias que asistieron a la reunión del colegio hecha el pasado lunes 22 de septiembre, aprovechamos esta ocasión para dar a conocer a toda la Junta Directiva de tu AMPA.

  • Presidente: Pedro Trujillo Velázquez

  • Tesorero: Luis padilla Cruz

  • Secretaria y Vicepresidenta: Atteneri Lobato González

  • Vocal: Roberto Gemoni

  • Vocal: Marlene Huamani Palomino

  • Vocal: Xiomara Cruz Nemi
  • Vocal: Eulalia González Álvarez
  • Vocal: Antonio Miguel Camejo Parrilla

¡¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!!

Entrega solicitudes pro techado

NOTA DE PRENSA. DEL AMPA DEL COLEGIO SAN ISIDRO.

LAS MADRES Y PADRES DEL COLEGIO SAN ISIDRO A TRAVES DEL AMPA HAN PRESENTADO EN EL DÍA DE HOY (25 DE SEPTIEMBRE) 411 SOLICITUDES EN LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS. RECLAMAN NUEVAMENTE UN TECHO EN UNO DE LOS PATIOS. ESTAS MEDIDAS SE ENMARCAN EN UN PLAN DE ACCIÓN PARA SEGUIR SOLICITANDO UNA INSTALACIÓN QUE SE DEMORA YA MÁS DE DOS DECADAS. LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA CALIFICA LA SITUACIÓN DE INSOSTENIBLE Y RECLAMAN UN COMPROMISO POR PARTE DE LA ADMINISTRACIONES QUE PONGA FECHA AL INICIO DE LAS OBRAS.