viernes, 24 de octubre de 2014

TU LOTERÍA DEL AMPA YA ESTÁ AQUÍ!


Sesiones fotográficas 2014-15

Hoy hemos terminado las sesiones fotográficas del colegio, salvo unos 10 alumnos que no las solicitaron y algunos que quedaron pendientes por inasistencia, que serán aproximadamente otros 10 más.

Estamos muy agradecidos por esas maravillosas madres que estuvieron al pie del cañón en esta actividad. ¡Y los niños han colaborado y se han portado genial!

En dos semanas, más o menos, tendremos las fotos para entregar.

Las sesiones fotográficas de las orlas y docentes serán antes del puente de diciembre, a falta de confirmar agenda, y así aprovechamos para hacer o repetir a algunos niños que quedaron pendientes.

Reunión de padres, Lunes 27 de Octubre - 16:00hs

Importante: Lunes 27 de Octubre - 16:00hs

Reunión en la puerta del cole para tratar el tema del "Techado del Patio" y comentar las acciones llevadas a cabo por el Ampa.

Rogamos no falten, no les quitaremos mucho tiempo y será importante por el bienestar de nuestros hijos. ¡Les esperamos! ;)

martes, 21 de octubre de 2014

Horarios atención AMPA y convenios colaborativos 2014-15



Horarios atención AMPA y convenios colaborativos:
https://drive.google.com/file/d/0B82OT1e_2qaeQ2Y5cFAwdm9ITkE/view?usp=sharing
Detalles convenios:
https://drive.google.com/file/d/0B82OT1e_2qaeLVgxa1drUU9aR3M/view?usp=sharing
Ante la cantidad de consultas recibidas, les informamos las últimas novedades en el cole:

Desde la Dirección del cole nos confirman que cada alumno con alergia o intolerancia alimenticia tiene su propio menú adaptado. 

Así mismo, se está trabajando con la mayor premura posible para solventar todos los incidentes acaecidos con motivo del último temporal.

También comentarles que en el cole seguimos sin línea telefónica ni portero eléctrico.

Desde el AMPA y la Dirección del cole les rogamos paciencia ante esta situación tan inesperada y les agradecemos su comprensión.

domingo, 19 de octubre de 2014

Desde la dirección del Centro se comunica que:
Por causas sobrevenida mañana habrá menú alternativo. Sándwich o pizza, zumo, fruta. Así mismo que por parte del Centro se intentará restablecer lo antes posible el servicio de la cocina.
Según nos informan desde la Consejería, en principio mañana habrá clases con normalidad en todas las islas.

Desde la Dirección del Centro nos han comunicado que, a lo largo de la mañana se intentaran restablecer los servicios que presta el Centro con total normalidad. En caso de que hubiera algún problema en dicho restablecimiento se informara a las familias a su debido tiempo.
Comunicado ultima hora.
Estimadas Familias: Debido a los fenómeno meteorológico adversos del día de hoy 19 de octubre. Las instalaciones del Colegio se han visto afectadas. Además se ha producido un incendio en la cocina, que ha requerido de la intervención de los Bomberos. Desde la Dirección del Ampa seguiremos informando sobre cualquier otra eventualidad.