viernes, 14 de noviembre de 2014

ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUIDO


ESTIMADAS FAMILIAS:

Desde la Directiva del Ampa nos es muy grato comunicarles, lo acontecido en la reunión mantenida el día 11 de noviembre de 2014. Con los representantes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, en relación al techado para nuestro Colegio en ella estuvieron presentes los siguientes:

  • El Ilmo. Sr Don Demetrio Suárez Diaz (Responsable General de Centros e Infraestructura Educativa)
  • Sra. Ana Maria Hernández (2a Teniente Alcalde y responsable de la Consejalía de Cultura y Educación)
  • Don Eusebio Dorta González (Presidente de FITAPA)
  • Sra. Milagros López Molina (Directora del Ceip San Isidro del Rosario)
  • Sra. Juana Maria Álvarez Bethencourt (Jefa de Estudios del Ceip San Isidro del Rosario)
  • Don Pedro Trujillo Velázquez (Presidente del Ampa del Ceip San Isidro del Rosario)


La reunión se celebró en un ambiente de cordialidad y entendimiento, la idea fundamental de las partes interesadas era informar al responsable de la necesidad que tiene el Centro de dicha infraestructura. El responsable no era ajeno a dicha necesidad y por tanto, y por parte de la Consejeria y del Ayuntamiento del Rosario se está trabajando sobre el Convenio que refleje las partidas destinadas para tal efecto. Las citadas partidas cubren en su totalidad el coste de las obras. El Convenio estará firmado antes de final de este año, una vez firmado y aseguradas las partidas económicas para las obras, se continuaran los procedimientos establecidos por Ley para la Publicación adjudicación y su posterior ejecución. Las mismas consisten en una Cubierta de uno de los patios. Sin poner fecha al inicio de las obras ya que se requiere de la finalización de los plazos estipulados del procedimiento, para su adjudicación a la Empresa oportuna. Podemos afirmar que existe un compromiso firme ante los que acudimos a la citada reunión de que las citadas obras se van a realizar y que los procedimientos para su consecución están en marcha. Por tanto podemos decir QUE:

ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUIDO.

LOS PROCEDIMIENTOS SE HAN INICIADO Y TENDREMOS ESA CUBIERTA. DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA QUEREMOS AGRADECER A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, AYUNTAMIENTO, FITAPA Y A TODOS LOS QUE CON SU APOYO DE UNA MANERA U OTRA SE HAN IMPLICADO. GRACIAS.