sábado, 22 de noviembre de 2014

Castañada en el cole - 28 de noviembre

El próximo viernes 28 de noviembre celebraremos nuestra tradicional Castañada en el cole. ¡No olviden sus puñaditos de castañas!


miércoles, 19 de noviembre de 2014

Estatuto Ampa S.Isidro

Estimados Socios y Socias:
Siguiendo la política de transparencia de esta nueva Junta Directiva. A partir del día de la fecha podrán ustedes tener a su disposición para consultas, los estatutos del Ampa en nuestro Blog.

Para Ver Los Estatutos Pincha Aquí

martes, 18 de noviembre de 2014

Aviso meteorológico

Nota de prensa del Gobierno de Canarias respecto al ‪#‎FMA‬. A estas horas, NO se han suspendido las clases ni hay previsión de hacerlo.
Les recordamos que en Tenerife la alerta comienza a las 00:00hs de esta noche.
Seguiremos informando.
http://www.gobiernodecanarias.org/noticias/index.jsp?module=1&page=nota.htm&id=158654

El aviso meteorológico de la Aemet para la isla de Tenerife, comienza esta noche a partir de las 00:00hs.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&p=6596


lunes, 17 de noviembre de 2014

Aviso meteorológico adverso

Estimadas Familias:
Desde el Ampa queremos hacer extensivo el comunicado del 1.1.2. De aviso meteorológico adverso por fuertes lluvias. Les Rogamos por el interés común, que estén informados y hagan caso a las indicaciones Que realicen las Autoridades competentes. Seguiremos informándoles.



domingo, 16 de noviembre de 2014

Escuela de Fitapa - 15 de Noviembre 2014

Estimadas familias,

Les informamos de que este sábado se realizó el encuentro de Ampas en Buenavista del Norte.
Desplazándose una representación del Ampa de nuestro Colegio para ver las novedades en materia educativa y de gestión de Ampas que allí se expusieron. Tales como la presentación del nuevo programa para una mejor gestión de las Ampas, el proyecto Pandora sobre protocolos de actuación en emergencias y la Ponencia sobre Consejos Escolares y Pacto sobre la educación. Agradeciendo a Fitapa la Organización de dicho evento.


Entrega fotografías escolares 2014-15



Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que la entrega de fotografías (Mulagua) del alumnado del colegio será las mañanas de Martes 18 y Jueves 20 en horario de 9:15 a 10:30 Y por la tarde los días Lunes 17, Martes 18, Miércoles 19 y Jueves 20 en horario de 16:00 a 17:00 horas.
Precio del Pack, es de 10 Euros.

El día 12 de Diciembre del presente, se realizaran las sesiones fotográficas de las orlas de infantil y primaria, profesorado y personal del colegio.

También informarles que se realizaran las fotografías de aquellos niños que faltaron por motivos varios y como también rectificaciones por incidencias. Por favor, informarnos poniéndose en contacto con nosotros.