jueves, 15 de enero de 2015

Convocatoria asamblea extraordinaria y elecciòn nueva junta directiva

Estimadas Familias:

Desde la Directiva en Funciones del AMPA, queremos informar de que con fecha 01 de Enero de 2015 cesa en el cargo con carácter voluntario, el Señor Presidente Don Pedro Trujillo Velázquez, dicho cese viene motivado por lo establecido en el punto nº 2 de la Asamblea Extraordinaria, celebrada el día 14 de Noviembre de 2014. En relación a la no firma del Convenio de la cubierta del Centro en los plazos prefijados por la Consejería de Educación.
A partir del día 1 de Enero de 2015 se hará cargo con carácter accidental hasta la convocatoria de las nuevas elecciones del próximo miércoles día 21 de enero, la Vicepresidenta del AMPA Doña Atteneri Lobato González.
Queremos aprovechar la nota informativa para agradecer al presidente saliente, su labor y dedicación al frente del AMPA hasta la fecha de su cese, en pro del interés de nuestros niños y niñas, y el haber conseguido unir en un objetivo Común a todos los representantes que asistieron a la reunión para solicitar el techado ante la Consejería. Agradecer a nuestra vocal Eulalia González Álvarez, que ha cesado con fecha de 1 de enero de 2015, su paciencia, disposición, gran apoyo al equipo de la Junta directiva y, sobre todo, su cariño incondicional tanto a sus compañeras y compañeros de la Junta como a los niños y niñas del colegio. Agradecer también a nuestra vocal Xiomara Cruz Nemi, que ha renunciado con fecha 13 de enero de 2015 por motivos personales, su gran apoyo al equipo de la Junta Directiva y su inestimable labor frente al facebook del AMPA, destacándolas entre otras grandes tareas que ha realizado. Y
Asimismo, anunciamos que, posteriormente a dicha renuncia ha llegado una nueva información del presidente de FITAPA, en la que nos comunica por escrito, que las obras para la cubierta han sido licitadas antes de cerrar el año 2014 y que estas comenzarán en breve, dicha nota la colgaremos en el blog y en facebook para aquellos que quieran leerla.
Aún así, para los que aún pueden cuestionar esta información porque ya se ha recibido esa contestación varias veces en las negociaciones con la Consejería. La Junta directiva, ha decidido mantener la renuncia de Don Pedro Trujillo Velázquez, para que no se tenga ninguna duda de que cumplimos con los acuerdos pactados en dicha Asamblea. Es por ello que, según los Estatutos del AMPA, nos vemos en la obligación de convocar nuevas elecciones de la Junta directiva, ya que se especifica en ellos que al renunciar el Presidente, se deben convocar nuevas elecciones.
Esperamos que la nueva Junta directiva del AMPA siga trabajando en la misma consonancia y cordialidad con toda la comunidad educativa en beneficio de nuestros hijos e hijas. Y estamos deseosos de poder recibir en breve a los trabajadores que comiencen las obras de la Cubierta de uno de los patios del Colegio.


Atentamente un cordial Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario