martes, 22 de septiembre de 2015

Adhésion al AMPA 2015-16

Estimados padres y madres,


 Hemos iniciado el curso con muchas ganas de trabajar para el bienestar de todos los niños y niñas del colegio, pero esta labor necesita del apoyo de todas las familias, así que les animamos a que formen parte activa de la AMPA del colegio en las actividades que programaremos a lo largo del curso. No olviden que la participación familiar es fundamental para la buena marcha de la AMPA y cualquier comentario, colaboración o propuesta la enriquecerá.
 Además de las asambleas, la AMPA tiene establecidos diversos canales de comunicación, que en breve estarán totalmente operativos y actualizados. Si se tienen que poner en contacto en estos momentos con algún miembro de la Junta Directiva, disponemos de un teléfono para sugerencias o dudas al que pueden recurrir, que es el 625.33.28.51 Así como el correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com
 Aprovechamos para enviar con esta circular el formulario de adhesión al AMPA, para que sea rellenado y entregado nuevamente en el centro por aquellas familias que quieran ser socias. Recuerden que es una cuota por unidad familiar y si se hacen socios, en las actividades que se realicen a través del AMPA obtendrán un descuento por ser miembros.
 Asimismo, indicarles que en breve recibirán una circular indicándoles todo lo referente a las actividades extraescolares para que soliciten las que mejor les convenga.


Descargar el documento de adhésion al AMPA >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario