jueves, 4 de agosto de 2016

Libros de texto 2016-17

Estimadas Familias!
Después de muchas semanas de negociaciones con muchas librerías, valorando las ofertas y servicios. Por fin podemos dar esta información.
Agradecemos desde el Ampa el interés de muchas librerías de Tenerife, como también la espera de las familias.
La librería con la que hemos negociado descuento para la compra de libros de texto y material, es Librería CENTRO en Candelaria. ...
La dirección es; Avenida Marítima 11, Candelaria.
Teléfono 922504132.
-Los descuentos, son en LIBROS 10% y en MATERIAL del 10% al 20%.

Ofrecen servicio de REPARTO A DOMICILIO, deberán ser las familias quien tengan que hablar con ellos para preguntar horarios y condiciones para su reserva de compra.
- Aconsejamos que se llame con antelación para que preparen los packs de libros y material que necesiten, avisando de cualquier especificación que les hayan pedido en el colegio (color de gomets/pintura/plastilina...etc). Es importante que cuando acudan a recogerlo lo hagan con el listado que les entregaron los tutores de clase de sus hijos/as para comprobar que esté todo correcto.
Recordamos que no esta incluido los clinex, toallita, etc.. Vienen en listado poro no son de librería.
!Una información muy importante!
Deberán decir que son padres/madres del Ceip San Isidro.
- El descuento se mantiene siempre que se compre la mayor parte de libros y/o material ( o el pack completo claro) Si alguien solo quiere un libro o poco material debe llamar a la librería para saber si se aplicaría descuento.
- Ofrecen Servicio de REPARTO A DOMICILIO mejor en agosto porque en septiembre pueden tardar más en repartir por el acumulo de trabajo. Deben hablar con ellos para preguntar horarios de reparto y condiciones.
Aquí les mostramos los precios por pack (libros + materiales) por curso y listados.
¡Felices vacaciones de verano!













No hay comentarios:

Publicar un comentario