lunes, 28 de noviembre de 2016

Consejo Escolar del día 28 de noviembre de 2016

Estimadas familias,

Hoy se ha celebrado un Consejo Escolar Extraordinario en el que se ha abordado los siguientes puntos:
  • Sesión de constitución del Consejo Escolar.
  • Finalizar la actividad lectiva el día 22 de diciembre de 2016.
  • Justificación de préstamos de libros de texto Primaria.
Se ha constituído un nuevo Consejo Escolar con dos nuevos representantes del alumnado elegidos por sus compañeros y compañeras y cuatro nuevas mamás, elegidas por las familias del colegio. ¡¡¡¡Felicidades!!!  y a trabajar por el colegio.

El siguiente punto del día era someter a votación un cambio de fechas en el calendario escolar del colegio. Por unanimidad se ha elegido finalizar el 22 de diciembre las clases, lo que supone recuperar el día al final de curso, es decir, que el curso en vez de finalizar el 22 de junio lo hará el 23 de junio de 2017.

Por último se acordó aprobar la justificación de las facturas que han presentado las familias que han solicitado la ayuda de libros convocada por la Consejería de Educación.

 Desde la Dirección del colegio, aprovecharon este Consejo Escolar para manifestar que han enviado sendos informes al Ayuntamiento y la Consejería de los risgos laborales que conllevan el no arreglo del muro del huerto escolar.

Además el Concejal de Educación aprovechó el Consejo Escolar para comunicar que se quiere realizar a través del Ayuntamiento y la Universidad de La Laguna un proyecto piloto en nuestro colegio y en el CEO Leoncio Rodríguez. Así como para indicar que han elaborado un informe positivo a la petición de la Consejería de la viabilidad del Techado, aprovechando dicho informe para hacer referencia al muro del colegio.

 Las familias han aprovechado la asistencia del Concejal para indicar que el patio de infantil necesita una mano de pintura. Y los estudiante han aprovechado para solicitar algunas de sus reindivicaciones.

Y a grandes rasgos esto es lo que ha acontecido en este Consejo Escolar.

Un saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario