PRIMARIA
GRUPO 1 : Lunes y Miércoles -15:00 a 16:00 hrs ALUMNOS: 1º,2º,3º
GRUPO 2 : Martes y Jueves - 16:00 a 17:00 hrs ALUMNOS: 1º,2º,3º
GRUPO 3 : Martes y Jueves - 15:00 a 16:00 hrs ALUMNOS: 4º, 5º, 6º
GRUPO 4 : Lunes y Miércoles -16:00 a 17:00 hrs ALUMNOS: 4º, 5º, 6º
INFANTIL
GRUPO 1 : Lunes y Miércoles de 14:30 a 15:30 hrs INFANTIL 4 y 5 años
GRUPO 2: Martes y Jueves de 14:30 a 15:30 hrs INFANTIL 4 y 5 años
LISTADO DE PRE-INSCRIPCIONES
"Hay dos regalos que debemos darles a nuestros hijos e hijas: unas buenas raíces y autonomía para explorar"
sábado, 17 de septiembre de 2011
lunes, 12 de septiembre de 2011
Cumpliendo con lo acordado en Asamblea de socios del AMPA, les informamos que el próximo 15 de septiembre a las 15:30 se celebrará el Consejo Escolar Ordinario , con el siguiente orden del día:
1. Lectura de las actas anteriores y su aprobación, si procede.
2. Información, publicación nueva normativa, inicio y organización del curso 2011/2012.
3. Comisiones en el seño del Consejo Escolar: Económica, convivencial, P.G.A. Actividades Complementarias y Extraescolares, seguimiento libros de préstamo, Juez Instructores.
4. Proyecto permanencia de tarde.
5. Actividades extraescolares de tarde.
6. Proyectos del Centro.
7. Proyectos de gestión: Información.
8. Información obras RAM
9. Comedor Escolar:
10. Propuesta de actividad de Datos generales. Encargados. Cuotas.
11. Transporte escolar.
12.. Ruegos y preguntas.
Todos los padres/madres/tutores que deseen enviar sus comentarios, sugerencias, reclamaciones, etc. pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com o depositarlo en los buzones del AMPA que se encuentran al interior del colegio.
Junta Directiva del AMPA
1. Lectura de las actas anteriores y su aprobación, si procede.
2. Información, publicación nueva normativa, inicio y organización del curso 2011/2012.
3. Comisiones en el seño del Consejo Escolar: Económica, convivencial, P.G.A. Actividades Complementarias y Extraescolares, seguimiento libros de préstamo, Juez Instructores.
4. Proyecto permanencia de tarde.
5. Actividades extraescolares de tarde.
6. Proyectos del Centro.
7. Proyectos de gestión: Información.
8. Información obras RAM
9. Comedor Escolar:
10. Propuesta de actividad de Datos generales. Encargados. Cuotas.
11. Transporte escolar.
12.. Ruegos y preguntas.
Todos los padres/madres/tutores que deseen enviar sus comentarios, sugerencias, reclamaciones, etc. pueden hacerlo a través de nuestro correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com o depositarlo en los buzones del AMPA que se encuentran al interior del colegio.
Junta Directiva del AMPA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)