Muy señores nuestros:
Por la presente les comunicamos
que estamos llevando a cabo una campaña informativa en los centros escolares
sobre las bases de la alimentación y nutrición al mayor número de padres y
profesores posibles de la población de Canarias, tanto en Gran Canaria como en
Tenerife.
Esta acción no tiene carácter comercial, sino simplemente
informativo. Además a los asistentes a las reuniones se les entregará
gratuitamente productos Danone.
Estas reuniones están previstas
para grupos de 20 a 40 personas, mayores de edad, y tienen una duración de 30
minutos aproximadamente.
Si estuvieran interesados nos
gustaría que se pusieran en contacto conmigo para indicarnos la fecha, la hora,
el lugar y el número de asistentes para así poder programar las reuniones.
Agradeciendo
su colaboración por adelantado,
Atentamente,
Elisa
Albertos.
"Hay dos regalos que debemos darles a nuestros hijos e hijas: unas buenas raíces y autonomía para explorar"
viernes, 12 de abril de 2013
Admisión del alumnado 2013/14
Hola:
A contonuación ponemos el enlace de Resolución por la que se establece
calendario, modelo de solicitud e instrucciones complementarias del
procedimiento de admisión de alumnado
Muchas gracias.
martes, 9 de abril de 2013
REUNIÓN CON ALOHA
Ayer mantuvimos reunión con Aloha para llevar seguimiento de la actividad. Quedamos en que Aloha mandará una circular a las familias la ultima semana de abril para ver si les interesa el horario tal y como se ha estructurado hasta ahora y si les pueden interesar otras alternativas. Le propusimos que incorporara la posibilidad de horarios de 4 a 5 y de 5 a 6.
Nos propuso que viéramos también la posibilidad de los sábados por la mañana. En principio el centro se muestra remiso a tal alternativa. No obstante, la solicitaremos al Consejo Escolar y al Ayuntamiento ya que entendemos que un centro educativo ha de estar abierto y dar servicio a toda la comunidad.
Por lo demás nos informó del concurso de cálculo que se realizará en Adeje en la tercera semana de abril para animar a los niños y niñas que hacen ábaco a que se presenten.
Saludos
Cooperativa de compra de libros de texto y material escolar
Hola.
como sabes estamos estudiando la posibilidad de comprar los libros y material escolar como mayorista.
No hay muchas experiencias, hemos hablado con un AMPA de Los Realejos que lo llevan haciendo hace muchos años.
Te resumo lo que hacen
1.- Un prorrateo del coste total por alumno de libros de texto, cuadenrnillos y material escolar.
2.- Se divide entre todos los alumnos participantes y se distribuye de manera que si son dos, tres o cuatro hermanos el coste sea proporcionalmente mucho más bajo.
3.- Se empieza a pagar en plazos desde mayo o junio de manera que en septiembre u octubre se termina de pagar el coste total
4.- Los libros y material se piden en junio y llegan al AMPA en septiembre en paquetes
5.- El AMPA organiza los paquetes por niveles y alumnado y se entregan en aula.
6.- El dinero del coste es pagado por las familias en concepto de CUOTA de AMPA
Hemos pedido al centro que adelante los libros y material que se va a pedir para el próximo curso, de manera que podamos hacer un cálculo preciso de costes
Mandaremos una circular para sondear a las familias interesadas. En principio los descuentos pueden ser muy interesantes.
Además aplicamos un criterio distributivo pues no solo trabajamos con los descuenots sino qqu e los aplicamos redistribuyendo en función del número de hermanos y hermanas.
Aún no estamos en disposición de hacer números dada la poca información de la que disponemos, pero es importante que vayamos dando pasos pues este curso pasa rápido y las gestiones hay que hacerlas ya.
Ciertamente para todo esto se requiere mucho trabajo por lo que pedimos la opinión y la implicación de toda la Junta Directiva si se considera seguir adelante con esta idea.
Si te parece danos tu opiniòn e ideas así como tu compromiso para trabajar en este tema
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)