Después de la
reunión de constitución del nuevo AMPA teníamos pendiente dar el
primer paso para la creación del “Banco
de Tiempo del CEIP San Isidro, 2012-2013”.
El crecimiento de
nuestra comunidad educativa y por consiguiente el aumento
considerable del numero de niños matriculados, unido a la situación
de continuos recortes derivados de la crisis económica, ha llevado a
una reducción considerable de oferta y plazas en las actividades
ofertadas desde el Ayuntamiento. Esta circunstancia ha llevado a que
en el tiempo libre de 15:00 h a 16:00 h, haya una cantidad importante
de niñ@s que después del comedor se quedan en las aulas
sin tener la posibilidad de hacer ninguna actividad extraescolar

Somos conscientes de
lo difícil que a todos nos resulta sacar un poquito de tiempo extra,
pero cualquier aportación es esencial para contribuir a la mejora de
la educación. Es muy importante que para garantizar la continuidad a
lo largo de todo el curso del Banco de Tiempo, las personas que
ofrezcan su tiempo asuman un compromiso firme. Cada uno puede prestar
las horas que pueda, desde una o dos a la semana, hasta una al mes o
cada dos meses. Lo principal ahora, es organizar cuanto antes todo
ese tiempo en cuadrantes de asistencia y empezar con las actividades.
Hemos establecido un
plazo desde la entrega de esta circular hasta el día 20 de
noviembre, para que todos los padres/abuelos/familiares que quieran
aportar su tiempo puedan inscribirse especificando claramente las
horas y días de la semana que pueden participar. Pueden utilizar el
formulario adjunto y entregarlo en la oficina del AMPA o depositarlo
en el buzón que hay junto a la misma. También pueden enviar un
correo electrónico a la dirección del AMPA:
ampacolegiosanisidro@gmail.com.
¡¡NECESITAMOS TU
COLABORACIÓN PARA PONER EN MARCHA EL BANCO DE TIEMPO, PARTICIPA!!