martes, 28 de septiembre de 2010

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2010-2011!!

Desde el AMPA les damos la bienvenida a este nuevo curso escolar y les invitamos a hacerse socios de nuestra Asociación. Haciéndote socio podrás..........
  • Inscribirte en las actividades extraescolares y  talleres pagando un precio más bajo
  • Dispondras de un medio para participar en la vida escolar de tus hij@s.
  • Inscribir a tu hij@ gratis en el servicio de acogida temprana (7:30 a 9:00)
La Junta Directiva somos un grupo de personas que perseguimos el mismo fin, mejorar la escuela de nuestros hij@s. Dentro del grupo todos somos iguales, independientemente de los cargos. Nos diferenciamos sólo en función de las aportaciones, las responsabilidades asumidas y el trabajo en equipo. Esta es la composición de la nueva junta:
  • Presidenta: Martha Cecilia Tamayo
  • Tesorero: Peter Grapp
  • Secretario: Juan Carlos González
  • Vicesecretaria: Lucía Jurado
  • Vocales: Jose Luis Arregui, Benjamín Hernández, Laura Sttrankari
Uno de nuestros principales objetivos es acercar el AMPA a las familias, para ello hemos creado este espacio de comunicación, a través del cual les iremos informando sobre las actividades que realizaremos. Compartiremos temas, noticias, eventos y todas aquellas cosas que puedan servirnos de apoyo para la formación de nuestros hij@s.
Les invitamos a participar enviándonos sus comentarios, ideas, sugerencias a través de nuestro correo electrónico:
                                                                                 ampacolegiosanisidro@gmail.com

lunes, 27 de septiembre de 2010

Con el deseo de apoyar el trabajo que realizan las APAS, El Gobierno de Canarias desde la Consejería de Educación y en colaboración con Radio ECCA, imparte el curso radiofónico "Asociaciones de Padres y madres: Un elemento clave en la vida de los centros educativos. Esta actividad formativa pretende dotal a las APAS de las habilidades, estrategias y herramientas para afrontar con éxito su tarea, abordando contenidos tanto de gestión administrativa como de dinamización.
Fecha de inicio: 04 de Octubre de 2010.