jueves, 24 de septiembre de 2015

Solicitud a la Consejeria de Educación

Hace algunos días colgamos en el facebook una carta de los representantes del Alumnado del Centro en el Consejo Escolar, en ella se puede leer la demanda de los alumnos y alumnas, entendemos que no les falta razón alguna. Por ello en el día de hoy, interpusimos una solicitud motivada, en la Consejeria de Educación del Gobierno de Canarias en la que adjuntamos la carta de los representantes del alumnado del Centro. Como podréis comprobar desde el Ampa siempre estamos trabajando por conseguir que nuestros niñas y niños tengan una educación como se merecen. Tenemos mucho trabajo por delante y no les quepa la menor duda que estaremos vigilante a todo lo relacionado con el funcionamiento y la educación de nuestros niños y niñas.

https://drive.google.com/file/d/0B82OT1e_2qaeLW90dVJoYWx6U0U/view?usp=sharing

martes, 22 de septiembre de 2015

Adhésion al AMPA 2015-16

Estimados padres y madres,


 Hemos iniciado el curso con muchas ganas de trabajar para el bienestar de todos los niños y niñas del colegio, pero esta labor necesita del apoyo de todas las familias, así que les animamos a que formen parte activa de la AMPA del colegio en las actividades que programaremos a lo largo del curso. No olviden que la participación familiar es fundamental para la buena marcha de la AMPA y cualquier comentario, colaboración o propuesta la enriquecerá.
 Además de las asambleas, la AMPA tiene establecidos diversos canales de comunicación, que en breve estarán totalmente operativos y actualizados. Si se tienen que poner en contacto en estos momentos con algún miembro de la Junta Directiva, disponemos de un teléfono para sugerencias o dudas al que pueden recurrir, que es el 625.33.28.51 Así como el correo electrónico ampacolegiosanisidro@gmail.com
 Aprovechamos para enviar con esta circular el formulario de adhesión al AMPA, para que sea rellenado y entregado nuevamente en el centro por aquellas familias que quieran ser socias. Recuerden que es una cuota por unidad familiar y si se hacen socios, en las actividades que se realicen a través del AMPA obtendrán un descuento por ser miembros.
 Asimismo, indicarles que en breve recibirán una circular indicándoles todo lo referente a las actividades extraescolares para que soliciten las que mejor les convenga.


Descargar el documento de adhésion al AMPA >>