martes, 12 de abril de 2016

Tenemos techado!

Estimadas familias; 
Como bien anunciábamos esta mañana, la Directora general de Infraestructuras Educativas del Gobierno de Canarias, Señora Ana Dorta, nos alegró el día anunciándonos a toda la comunidad Educativa del CEIP SAN ISIDRO, que por fin se va realizar la obra de la cubierta en una de las canchas deportivas de nuestro colegio.
Se lleva mucho tiempo solicitando esta infraestructura muy necesaria para nuestros niños y niñas y por fin con el proyecto en la mesa y con el presupuesto de la obra aprobado se reservan 260.000 euros para el concurso de adjudicación, donde se espera que tendrá un plazo de ejecución de tres meses, y no sólo se techará el patio, sino también las gradas. Se cumple así una gran demanda histórica de la comunidad Educativa. Por fin hemos conseguido lo que llevamos tantos años demandando, por ello queremos agradecer a todos los padres y madres, Dirección y docente en general de nuestro colegio, por su perseverancia para conseguir este proyecto.
Queremos hacer una mención especial en la consecución de este proyecto al señor Pedro Trujillo Velázquez, ex presidente del AMPA que con su inestimable colaboración siempre estuvo intermediando entre la Junta Directiva del AMPA y la Consejería de Educación., agradecemos su gran labor altruista y desinteresada.
De igual manera agradecer la presencia del señor Alcalde y Concejal de Área de nuestro municipio en la reunión de hoy en nuestro centro escolar.
Gracias a todos/as por vuestro apoyo, todos/as tenemos que estar contentos por nuestros niños y niñas.
Continuaremos informándoles puntualmente.