martes, 10 de abril de 2012

 ADMISION CURSO ESCOLAR 2012/2013 :
DEL 12 AL 30 DE ABRIL


ALUMNOS NUEVOS : Deberán presentar las solicitudes de admisión del alumnado de educación infantil y primaria que se adecuarán al modelo oficial . Los impresos de solicitud podrán ser generados vía web, en la página http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/, en el acceso alumnado","estudios no universitarios", "admisión de alumnos" , o pueden solicitarse en la secretaría del colegio . 

ALUMNOS QUE SIGUEN EN EL CENTRO : Deben solicitar plaza de : comedor, transporte escolar y acogida temprana, quienes hagan uso de estos servicios. Los impresos pueden solicitarse en la secretaría del colegio o pueden bajarlos AQUI: Estos impresos debidamente cumplimentados deberán presentarse en la secretaría del colegio dentro del plazo anteriormente señalado.

ALUMNOS DE 6º QUE VAN A LAS VEREDILLAS: No tedrán que realizar pre-inscripción.El alumnado procedente de los colegios de educación primaria que se trasladen al centro de adscripción de educación secundaria, no tendrán que realizar ningún trámite para la admisión en el centro al que están adscritos, ya que la gestión se realizará de forma conjunta por los dos centros.

ALUMNOS DE 6º QUE VAN A OTROS CENTROS : Deberán solicitar la prematrícula en los centros elegidos por los padres/madres/tutores a partír del 16 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario