domingo, 3 de junio de 2012

LLEGA EL BUEN TIEMPO...


Salgan de la Casa y Disfruten Estar al Aire Libre!
CUANDO HACE BUEN TIEMPO, APAGUE LA TELEVISIÓN Y EL ORDENADOR.  Salga de la casa y vaya con su niño a dar un paseo al aire libre. Disfruten juntos del aire fresco y del sol. Los niños se benefician mucho de jugar en el jardín y de salir a caminar. Ya sea que vivan en la ciudad o en el campo, su niño aprenderá sobre la naturaleza y sobre las cosas que están ocurriendo en su vecindario. Jueguen juntos a la pelota. Esto es muy divertido para los niños de todas las edades. Si su niño ya está más grandecito, salgan a montar en bicicleta. También pueden tener una merienda campestre en el jardín. Salgan a veces por las tardes. Una vez que oscurece, miren las estrellas y otras luces que se hayan encendido en su vecindario.
Estos momentos juntos también son excelentes para hablar con su niño. Por ejemplo, usted le puede contar a su niño historias de su niñez, o háblele del día en que él o ella nació, o planeen algo que van a hacer juntos en las próximas semanas. Esto ayuda a construir una mejor comunicación entre ustedes
que durará por toda la vida. Jueguen y diviértanse juntos. Esos momentos memorables perdurarán por el resto de sus vidas.
(texto tomado de Better Kid care Program. Cuando nos referimos a “los niños” también estamos incluyendo a las niñas, igual cuando decimos “el/al/su niño”).


No hay comentarios:

Publicar un comentario