domingo, 7 de octubre de 2012

Actividades extraescolares del AMPA

Hola:
Antes que nada, la nueva Junta Directiva te informa que tomamos esta responsabilidad cargados de ilusión y con la responsabilidad de mantener el listón a la altura de lo que lo dejó la anterior junta.
Sin embargo, hay cosas que tenemos que responder con urgencia y ya tendremos la oportunidad de presentarnos con más calma
Te adjuntamos la información de las actividades extraescolares que organizaremos con Atlantis Tenerife, Mayco school of English y Aloha abaco
Puedes pasarte por la oficina del AMPA para inscribir a tu hijo/a esta semana, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00
El lunes para Infantil
El martes para el alumnado de 1º a 3º
El miércoles para el alumnado de 4º a 6º
Te esperamos

A continuación, pasamos a detallarle el programa de actividades ofertadas para este curso, las cuales tenemos previsto que comiencen entre el próximo LUNES 15 DE OCTUBRE y el MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE.
CON LA FINALIDAD DE PONERLO EN MARCHA LO ANTES POSIBLE HEMOS ORGANIZADO LAS INSCRIPCIONES, EN LA OFICINA DEL AMPA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Ciclo
Días
mañana
tarde
INFANTIL LUNES De 9:15 a 11:00 De 16:00 a 17:00
PRIMARIA 1º 2º 3º MARTES De 9:15 a 11:01 De 16:00 a 17:01
PRIMARIA 4º 5º 6º MIERCOLES De 9:15 a 11:02 De 16:00 a 17:02

LAS ACTIVIDADES OFERTADAS para este ciclo escolar 2012/2013 en coordinación con el equipo directivo y personal docente del centro y de las siguientes empresas son:
EDUCACIÓN INFANTIL
Actividades
Días
Empresa
mensualidad
Descuento socios
Mensualidad socio del AMPA
Proyecto combinado 2 días Atlantis
25 €
8 €
17 €
Proyecto combinado 4 días Atlantis
37 €
10 €
27 €
ingles 2 días Mayco
50 €
17 €
33 €
taller Abaco 2 días Aloha
54 €
5 €
49 €

EDUCACIÓN PRIMARIA
Actividades
Horario
Días
Empresa
mensualidad
descuento socios
mensualidad socio del AMPA
ingles 15:00 a 16:00 2 días Mayco
50 €
17 €
33 €
Alemán 15:00 a 17:00 viernes Mayco
60 €
12 €
48 €
patinaje 16:00 a 17:00 M y J Atlantis
25 €
8 €
17 €
baile moderno 15:00 a 16:00 L y M Atlantis
25 €
8 €
17 €
apoyo escolar 15:00 a 16:00 2 días Atlantis
25 €
8 €
17 €
apoyo escolar 15:00 a 16:00 4 días Atlantis
37 €
10 €
27 €
Abaco 15:00 a 16:00 2 días Aloha
55 €
6 €
49 €
Abaco 16:00 a 17:00 2 días Aloha
55 €
6 €
49 €
Abaco 15:00 a 17:00 viernes Aloha
55 €
6 €
49 €

Habrá precios especiales para las familias que tienen tres o más hijos en el colegio. El AMPA está dispuesta a proponer al Colegio la realización de cuantas actividades extraescolares y de todo tipo, vayan en beneficio de nuestros hijos e hijas. En breve les informaremos del inicio de las actividades del Banco de Tiempo. En cualquier caso, insistimos en invitar a padres, madres, abuelos, abuelas, tutores, tutoras y familiares de los niños y niñas en general a participar de manera altruista en todo lo vinculado a las actividades culturales y educativas en el Centro.
Si consideras que resulta interesante realizar actividades extraescolares que no se han recogido en esta programación, te rogamos que nos lo hagas saber en el momento de la inscripción o a través del medio que consideres. Estudiaremos la propuesta y si resulta viable la propondremos al centro y a los padres y madres. Si consideras de interés realizar actividades para padres y madres, específicamente, ya sean deportivas, de ocio o de formación, háznoslo saber para hacer también la correspondiente propuesta. Pretendemos que nuestra Comunidad Educativa sea un lugar de encuentro vivo y participativo. Queremos saber tu opinión y queremos que participes en la mejora de la educación, la convivencia y el desarrollo evolutivo de nuestros hijos e hijas en el tiempo que éstos dedican a formarse como personas y ciudadanos y ciudadanas en nuestro centro educativo. Esto no solo es tarea de los docentes sino de todos y todas quienes formamos la comunidad educativa.
Les recordamos que para beneficiarse de estos precios hay que ser socio del AMPA. La cuota anual es de 20 euros por familia y se podrá ingresar en Caja Canarias en la cuenta 2065 0013 16 1400054269 y se entregará el justificante en el momento de la inscripción junto con el formulario del AMPA, que se puede descargar en el blog del AMPA http://ampacolegiosanisidro.blogspot.com.es/ o en nuestras oficinas en el colegio.
A los padres y madres que estén utilizando el servicio de acogida temprana, la mensualidad del mes de septiembre y octubre se les pasará en un mismo pago el 10 de octubre.
Se recuerda a todas las familias que vayan a hacer uso de acogida temprana en días puntuales que, en el momento de dejar al menor en el servicio de acogida temprana, tendrán que rellenar de forma obligatoria el formulario y pagar en el momento de dejar a su hijo/a con la educadora.
Por razones de seguridad y bienestar de los niños y niñas, no se admitirá ningún niño o niña que la persona responsable que lo acompañe a la acogida temprana no cumpla los requisitos señalados, no olviden que estamos pensando en el interés y la seguridad de los menores.
La nueva Junta Directiva les anima a participar en las actividades que pondremos en marcha. En breve les iremos informando de las iniciativas que pretendemos poner en marcha por la educación y el bienestar de nuestros hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario